Somos una Empresa importadora y distribuidora para el rubro Ferretería de capitales Uruguayos con más de 10 años en plaza y más de 20 años de experiencia en el ramo.
Nuestra premisa es Ramasil, “Proveedor de Calidad Certificada”

Hemos buscado la sinergia entre productos de excelente calidad que cuentan con las diferentes certificaciones internacionales, la calidad de nuestro servicio y la red de distribuidores en todo el país, para lograr un círculo de excelencia que reúne todas las partes

Nuestra marca propia y emblemática, UNISIL, marcó el camino, luego fuimos incorporando las otras líneas y marcas que componen nuestra gran oferta: Herramientas Best Value, Aerosoles 05, Selladores Den Braven, Adhesivos Pulvitec, Soldadoras y Cargadores Solter y Smarter, Mezcla Pronta DunDun, Cortadores Cortag, Abrasivos Grinding, Hidrolavadoras Anlu, artículos para Soldadura y Corte Ferrolan, pinceles y rodillos Tigre.

Productos con orígenes diversos como Holanda, España, Brasil, Asia, Alemania, Argentina, etc.

Cada producto cuenta con nuestro Respaldo técnico y profesional para que su uso sea una “Solución para Usted”.

Los invitamos a conocer nuestras Líneas de productos, nuestro equipo está preparado para asistirlo.

RAMASIL INSTITUCIONAL

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.